viernes, 11 de julio de 2008

TRES

El número TRES tiene fama de ser potente, de ser un número con fuerte carga energética.

Del tres se dice que rompe con la dualidad, que cierra el triángulo, que es madre padre e hijo, que no hay dos sin tres, que a la tercera va la vencida, que santa trinidad...

Pensando en el tres, se me ocurre la cifra 3.000.000, tres millones, un 3 seguido de tres ceros, y tres ceros más, formando tres bloques de números.

Imagino llegar al banco para poner mi libreta al día y en el saldo aparece el mágico número de 3.000.000 seguido del símbolo €. Está escrito en una libreta bancaria, es sólo un nùmero pero puesto ahí significa que en tu cuenta corriente existen tres millones de euros.

Atónita miro el saldo una vez más, y automáticamente mi reacción es la de decirle al banquero
-"Creo que ésto está equivocado"- pero luego pienso y me digo, "no, no está equivocado, es lo que siempre he deseado!, el cómo ha llegado aquí, no es mi problema, pero estoy preparada!"

Mi sentido común me dice que lo mejor es actuar rápido, y poner en práctica todos mis planes....sí , de momento comprar ese pequeño edificio para constituir con el ayuntamiento los pisos para proteger a mujeres maltratadas, para que ellas y sus hijos puedan iniciar una nueva vida, construir de nuevo su autoestima, e iniciar un camino de esperanza.
Después debo ayudar a una serie de amigos y familiares, algunos de ellos inician proyectos apasionantes, ponen en marcha las ilusiones de su vida, así que quizás de repente encuentren en su cuenta números 3 con algunos ceros detrás
También tengo otra ilusión personal, recorrer el Sur de los EEUU, ir a Las Vegas, ver el desierto, visitar reservas indias, disfrutar de la nada, de las rocas, del calor, del espacio...sin prisa, no hay que trabajar por obligación.
A mi regreso podré abrir mi negocio, el que a mi me hace ilusión, mi pequeño proyecto en el que volcar toda mi creatividad y mi esencia...
¿¿Qué harías tú con 3.000.000 de Euros??

2 comentarios:

  1. Jo sóc de la opinió de que hi ha un equilibri entre salut, diners i amor on no es pot tenir el 100% dels tres.
    També tinc el convenciment de acabem acosseguint el que projectem amb deteminació.
    Donant per descomptat que la salut és lo primer, jo entre els diners i l'amor em quedo amb lo segon.
    I una nova determinació en aquest sentit serà deixar de d'apostar als euromillones (als que m'havia engrescat darrerament), per lograr trasvassar aquesta força de projecció cap a lo que realment vull i desitjo: AMOR.

    ResponderEliminar
  2. algo muy parecido blusswi, muuuy parecido. a mí no me han tocado aún, quién sabe? pero no cambiaría a nadie ni nada de mi entorno por una cifra. nos parecemos mucho verdad? 3.000.000. de XX!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.