miércoles, 16 de julio de 2008

SEÑORA VICTORIA

Os confesé hace algunos posts que soy adicta, adictísima a los culebrones... Si os tengo que ser sincera este verano no hay culebrones que valgan mucho la pena, todavía recuerdo con añoranza el verano de Pasión de Gavilanes, en el que los actores y actrices eran tan guapísimos que se te hácía imposible seguir el argumento, además éste no te importaba un comino ante tal panorama de cuerpos.

Bien, si tuviera que inclinarme por el culebrón veraniego 08 me decidiría por VICTORIA. Es un culebrón distinto sólo por el hecho que la "prota" es una mujer cincuentona a quien la abandona su marido por una mujer mucho más joven y resulta que por "casualidades de la vida" un periodista atractivo y simpático se enamora locamente de ella....buenísimo, porque, además, su amiga Camila, cincuentona atractivona también, resulta que se enamora del hijo joven y guapetón de Victoria. Ya tenemos el lío organizado!!!!!


Victoria me trae al recuerdo esos culebrones tan recalcitrantes similares a las radionovelas que escuchaba por la tarde con la interina de casa de mis padres cuando era pequeña, mientras merendaba en la cocina y antes del consultorio de Elena Francis. La radionovela se llamaba LUCECITA, ¿os lo podéis creer?, a Luci, la asistenta interina (menuda casualidad lo del nombre, ¿no?) no se le podía decir nada mientras escuchaba la dichosa novela romántica y pastelera....pero nada comparado con el ARRIBA LAS CINCUENTONAS de Victoria!!!!!!y más porque la imagen actual de Victoria es ñoña, anticuada, con un moñó tipo pelucón y con una voz entre ridícula y ay! qué bien me veo a los cincuenta. Pero , es que te ríes tanto!!!!! que cuesta dejar el vicio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.