lunes, 12 de enero de 2009

EL PODER SECRETO



Os invito a ver este vídeo...es muy revelador

5 comentarios:

  1. hola!! encantada de leerte! Gracias por recomendarme ese libro. Prometo hacerme pronto con el, realmente desde hace tiempo, necesito un poquito de luz al final del tunel, en lo que al cuore se refiere. Ando algo perdida, con si mis reacciones son normales o desmedidas, si soy muy exigente o si pido lo mismo que todo el mundo...Digamos que llevo un año y medio malviviendo, y quizás mi manera, no es la mejor para hacer las cosas...
    En fin, a ver si con el libro aprendo alguna cosa nueva, o puedo mejorar las que quizás no hago bien...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado ese libro, nunca esta mal leer algo para ayudarnos a nosotros mismos.
    Te iré leyendo para mi bien. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y eso que no soy muy afín a este tipo de literatura...
    besos!
    X

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    interesante, interesante la cosa.
    Un beso fuertote,¿estas mejor ya??
    más besos

    ResponderEliminar
  5. Chlöe, lo tienes en edición de bolsillo, este libro te irá muy bien para deshacerte de ese sentimiento de culpa, ya me irás contando ¿vale?
    Vicky, gracias por tu visita, ya me contarás si lo lees que conclusiones sacas....
    Xavs, yo tampoco lo era , pero poco a poco he ido descubriendo cosas realmente interesantes y lo que es mejor, me han servido para mejorar mi vida un montón.
    Calpurnia, ya estoy mejor, gracias!
    Este libro es una muy interesante visión del modo de vivir la vida

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.