miércoles, 7 de enero de 2009

SIN ADORNOS

Sigo en casa, arrastro un poquito de gripe y tos aunque la fiebre ya no me ha visitado hoy...mi voz está "cogida" y me encanta, las voces roncas tienen el poder de seducirme. No sé lo que pensaréis pero un hombre puede ser guapo guapísimo, pero si no tiene una voz "potente"...pues lo demás no tiene valor!!!!. Esta mañana he desmontado yo sola el árbol de Navidad, he descolgado los adornos, la estrella de luz, he recogido la manta , y lo he puesto todo de nuevo en las cajas. Me gusta desmontarlo con cariño porque, así, el próximo año lo encontraré todo impecable: las luces en sus cajas, sin nudos ni líos, la manta en su funda, las figuritas del belén en una bolsita...Hoy mientras lo hacía pensaba qué sería de mi las próximas navidades...pensaba si estaremos todos, si las pasaremos juntos, cómo me irá el trabajo...me han entrado un montón de dudas. En un segundo me he dado cuenta de la fragilidad de la vida, de nuestra existencia y como en cuestión de segundos nos puede cambiar todo, todo... y he estado tentada de poner en el interior de las cajas de los adornos una nota, una nota por si yo no estuviera las próximas navidades, una nota para decirles a mi marido y a mi hija que espero que las celebren como siempre aunque yo no esté.
PD Uff quizás sí que tengo fiebre.....

6 comentarios:

  1. que sí, blusswi, es la fiebre. además cada vez que se acaban las fiestas es ese: 'ya están' que tiene un deje algo tristillodepresivo. ponte buena, disfruta de la cama y que te mimen! un XX! enorme

    ResponderEliminar
  2. mejor? :) hola follower! un XX! enorme

    ResponderEliminar
  3. hola Bluess!! estas mejor???

    Yo que no soy especialmente aficionada a la navidad tb tengo esa sensación de cierta tristeza al guardar las cosillas... pero a cerrar las cajas y adelante... hoy es hoy y mañana ya se verá.

    un beso enorme, espero que la gripe este fuera pronto, ánimo

    ResponderEliminar
  4. Propósito nº1 para este año:
    Fuera pensamientos que den mal rollito. Hay que vivir el presente y exprimirlo a tope, lo que tenga que venir bueno o malo vendrá.
    Si viene todo bien de coña, si viene malo pues a jugar la partida lo mejor que podamos.
    Cuando has dicho lo de voces graves en los hombres pues me ha hecho mucha gracia, porque a mi me pasa lo mismo. Cuando un hombre tiene la voz algo "aflautada" emsss pues como que pierde todo de golpe xDDD.
    Prototipo de voz muy muy masculina:
    Barry White,...uahhhh esa voz es mu sexy, aunque el cuerpo no le aoompañara :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si faltas esta navidad
    el muérdago no reparte besos
    se vuelven caducos los abetos
    la alegría sólo es vanidad.

    Santa Claus su jubila
    los reyes magos abdican
    lagrimones nos salpican
    los adornos se suicidan.

    Beso

    No faltes

    ResponderEliminar
  6. Humming: Beso enorme a ti también, me encantó el concurso de tu súper blog!
    Calpurnia: estoy mejor, me ayuda pensar que la próxima semana vuelve la normalidad, tienes razón no vale la pena pensar mucho más allá...
    Eva: OK me aplico el propósito número 1, fuera pensamientos que den mal rollo...sí las voces masculina aflautadas:mal mal mal...
    Barry White: guay en voz...si tienes razón. Me alegro de verte por mi blog BIENVENIDAAAAAA!
    Misántropo: Te sigo, y pienso estar siempre que tu postees...que no es tan a menudo como a mi me gustaría...pero ya lo dicen: lo bueno se hace esperar, no?

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.