lunes, 5 de enero de 2009

INFLUENZA

Visto así el virus de la gripe parece monísimo e inofensivo...pero no os confundáis, mejor que no os pille como me ha pillado a mi...desde ayer tengo medio cuerpo como si me hubieran apaleado luchando por unas bragas de encaje en las Rebajas madrileñas - qué suerte, de Rebajas antes de Reyes, daban ganas de montar en el AVE y consumir- pero me ha salvado esta bolita peluda azul que veis en la imágen.
Tener hijos es maravilloso pero de los pocos iconvenientes que tiene es que "te contagian" todo lo que pillan. Había oído decir que si cuidas con amor incondicional a cualquier enfermo no debes temer por nada...pero en este caso no ha funcionado; tanto besito , abracito, reconexión, a ella la ha puesto estupenda pero yo he quedado hecha un asco!, aunque no os penséis tiene algunas ventajas. La primera: Me he pasado la mañana durmiendo...hasta las 14.00h!, creo que hacía siglos que no lo hacía. La Segunda: NO he preparado comida alguna...mi marido parece un pulpo en un garaje cocinando, pero estaba divertidísimo atentando contra el microondas. La Tercera y más bestial: NO HE IDO A LA COMPRA, he realizado una lista completíssima y me han dejado en casita tranquilita mientras ellos comprarán todo y lo que es mejor después lo colocarán en sus respectivos estantes y lugar en la nevera....ohhhhhhhh, no me lo puedo creer!!!!
Bendita Influenza, hacía años que no me visitabas, pero te necesitaba, ahora me doy cuenta.

3 comentarios:

  1. Deseo que te mejores,el próximo año ponte la vacuna y así no te debilitará tanto.
    De todas formas le has echado tanto humor que el bicho habrá puesto pies en polvorosa..

    ResponderEliminar
  2. hola bluess
    lo primero, ponte buena pronto.
    Yo también estoy con catarro, pero digamos que con tanto trasnochar me lo he currado, lo raro sería no tenerlo!!!!

    Lo segundo, gracias por la foto y por acordarte de aquel post...
    y por último gracias por el reencuentro en el nuevo blog.
    Tienes unas manos preciosas... manos de hada madrina.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tere, BIENVENIDA a mi blog, qué buen regalo de 2009 esta visita, ahora te visitaré también para conocerte mejor...y sí el bicho se está largando y me ha dejado esa voz "semi cazalla" pero que me hace, así, como interesante...

    Calpurnia, qué suerte tener catarro por trasnochar...qué te quiten lo bailao...a estas manitas de hada madrina le irían de perlas polvos mágicos para no trebajar tanto...jajajajaBesitos Grandes

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.