martes, 20 de enero de 2009

SIN PALABRAS....


Os dije que practicaría el Poder de la Intención, y así lo hago a diario. Ha ocurrido algo increíble, para mi , el mejor de los regalos, un periódico del prestigio y rigor : La Vanguardia ha publicado una entrevista con el Dr. Eric Pearl, el autor del libro La Reconexión. En este blog encontraréis varios post sobre el tema y referencias variadas.

Por fin un periódico serio publica una realidad indiscutible y además se hace eco del I Foro de la Humanidad que tuvo lugar en Barcelona, también existen referencias en este blog.

MENUDO REGALAZO, el link de esta entrevista encima de la foto.
Os invito a que abráis una puerta a una realidad , QUE EXISTE.

Un besazo y que tengáis un día excelente!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, cuando un periódico "serio" publica algo, se convierte en una realidad indiscutible.

    Estuve ojeando el vídeo que proponías. Estoy de acuerdo con lo que se expone en varias puntos, pero sobre todo, esa sensación de que la vida resulta tal y como decides planteartela.

    Lástima que la gente suela valorar muy poco este tipo de "desarrollo" personal, pero por cada vídeo de este estilo hay cien programas basura en la tv.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece un tema muy interesante, o por lo menos vale la pena investigarlo más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Eric ME HA ENCANTADO tu comentario, efectivamente me siento muy impotente cuando a veces me encuentro con alguien que sé que le iría de perlas una reconexión y me dice " es que yo no creo en ésto". Poco a poco si los medios de comunicación "standard" ponen al alcance de todos la información, que parece que hasta ahora sólo era para algunos, quizás romperemos esa barrera de incredulidad y nos permitiremos comprobar que ES VERDAD. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pilgrim, qué alegría verte por aquí!!!!!!! , sí es un tema increíble , todos deberíamos reconectarnos, el planeta nos lo agradecería. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola bluess, uy cuantas cosas nuevas en tu blog, en este ratito del café matutino voy a leerlo todo todo.
    Interesantísimo me perece este tema que propones nuevamente.
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Me pillas un poco escéptico,
    desconectado, necio, confuso,
    no soy un racionalista al uso,
    me considero, mas bien, ecléctico.

    Soy de los de "I want to believe"
    aunque hoy no es de esos días,
    por más que mi alma porfía,
    no está el horno para ser feliz.

    Beso. Siempre es interesante leerte

    ResponderEliminar
  7. Calpurnia, un besito...me encantaría compartir el cafecito algún día contigo. Gracias por estas ahí...ando un poco liada con el tema del viento...ayer todo el día sin luz
    Misántropo, la fe es algo tan personal, pero las vivencias son las que son, así que te echaré de menos, ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.