martes, 27 de enero de 2009

WHAT'S GOING ON?????



¿Que nos pasa últimamente? ¿Por qué las personas no somos lo suficientemente sinceras? Miramos con cara sonriente, y asentimos ; pero por dentro pensamos todo lo contrario. ¿Por qué no nos atrevemos a ser sinceros? ¿Creéis que todo se puede decir si se hace desde el corazón y con cariño? ¿Por qué estamos tan a la defensiva y no conseguimos no tomarnoslo todo como algo "personal"???? ¿Por qué la gente coge compromisos que no logra cumplir aún sabiéndolo? ¿No nos conocemos lo suficiente? ¿Tenemos miedo de admitir nuestras limitaciones y superar nuestros handicaps?
¿No tenéis la sensación a veces que sois los tontos de la película, cuando en realidad sólo habéis intentado ser amables y derrochar buenas maneras???? ¿Se merece todo el mundo que actuemos así?
Estoy harta de buenas caras y puñaladas traperas, de ser amable y parecer tonta, de la poca compasión de algunos y la mucha vanidad de otros.

PD Brrr, qué bien me he quedado, disculpad tengo un día un poco reivindicativo, creo que a partir de ahora debo cambiar alguna de mis actitudes con ciertas personas.

3 comentarios:

  1. hola Bluess. anda que no te has quedado a gusto ni nada ehhh??

    la sensación de ser el bobo de la película es insoportable.... todo sea por quedarse a gusto con la conciencia de uno y obrar según unos principios......... si es que a veces no se puede ser tan buena, que hay quien no lo valora.

    Un beso gigante. muac!!!!

    ResponderEliminar
  2. Calpurnia me he quedado a gustito...algún amigo me ha mandado un mail para decirme que de tonta no tengo un pelo...siempre hay gente buena...pero a veces la mala es tan cabronceta...Besitos

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir algo pero creo que no sería un buen consejo...
    Tan sólo haz de tu vida algo de lo que sentir orgullo y piensa que una actitud intransigente no tiene ningún mérito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.