miércoles, 28 de enero de 2009

LA TEORIA NINJA

Esta mañana en una reunión de ventas nos han pasado este vídeo para explicarnos la situación económica actual...algunos de vosotros quizás ya lo habéis visto, pero yo no había tenido la ocasión. Es tan genial que aquí lo tenéis.


PD. ¿Con quién se asesoran los banqueros y políticos???? Mejor echarle humor, pero como dice D. Leopoldo : "no tiene ninguna gracia"....parece que tiene mal arreglo. Después de ver este vídeo me ha venido la imagen "ventilador potente esparciendo una montaña de mierda por todos lados".

5 comentarios:

  1. Dios, tremendo el vídeo. Gracias por el dato, bluesswing, no lo conocía.
    Hace poco escuché en una canción algo así como: "hoy día es triste ser alguien despierto"... que gran verdad.

    Un saludo y perdona pero te voy a robar el post para mi blog, espero sepas disculparme.

    ResponderEliminar
  2. Eric , me alegro de haber contribuído...róbame pero dame algo cambio ....ya pensaremos qué, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bluesswing,
    A esas horas de la noche estoy ya en el séptimo sueño, y claro me pierdo a l'Andreu Buenafuente, que para mi es uno de los mejores que tenemos y no por que sea catalán, je, je, je... pero me cae bien.

    Por lo que te agradezco que colgaras este video, como podemos dejar nuestro poco de dinero que tenemos a que los banqueros hagan sus trapicheos por no decir mierdas, ya que compran mierda o yo creo que no saben ni lo que compran... pero todos van el mismo barco y todos navegan al mismo son... y nosotros entre esas aguas fecales que dan ganas de vomitar...

    Un abrazo guapa, y sigue así que nos va bien para enterarnos de lo bien que vamos.

    ResponderEliminar
  4. Vicky, sí tienes razón...no nos podemos fiar de nadie,al final los dineritos debajo el colchón cómo hacían las abuelas...es que vamos a tener que volver a lo de antaño, fijo!

    ResponderEliminar
  5. Te di un consejo en el post anterior... ¿no te basta con eso? jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.