lunes, 23 de febrero de 2009

100 ENTRADAS



El 22 de mayo de 2008, después de algunas "probaturas" sin mucho éxito, me decidí a abrir este blog . En ese momento nunca llegué a imaginar las grandes satisfacciones que éste me aportaría, la más y mejor: Vosotros, y porque no, Yo. Tengo un espacio en el que me puedo expandir, desahogar, llorar. reir, compartir. Lo puedo hacer cuando me apetece, sin ninguna obligación y con total libertad, puedo plasmar desde lo más superfluo y chorra hasta mis sentimientos más íntimos, y lo puedo borrar todo si así lo deseo, sin ninguna obligación mas que la mía.
ME FELICITO, OS FELICITO, VIVA LA LIBERTAD!

8 comentarios:

  1. FELICIDADES BLUESSWIIIIIIII

    y mira por donde que si no se te hubiese perdido ese primer blog en el espacio sideral... quien sabe si hubieses compartido éste con el mundo sideral una vez más...

    me he ido corriendo a sumar mis posts... y no lo he celebrado. (seré petarda???) me uno al tuyo y con la libertad que nos caracteriza me sumo a esta celebración. la tuya, la mía. por muchos más tesoro, XXXXXXXXX!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Bluessss
    y que vengan 100 más, prometo comentar ehhh???

    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!Espero muuuuchas más.Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola bluess!!!
    recibí dos premios y quiero compartirlos contigo. Para asumirlos debes acceder a mi blog de arte: www.australobrasmaestras.blogspot.com
    Hace tiempo que sigo tu blog y me gustan mucho tus publicaciones.
    Besos: Silvia Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Humming: Pues lo celebramos juntas Humming, ya que ME SIENTO Humming y no será por no celebrar juntas un montón de veces...así que FELICIDADES por tu cumple también.

    Calpurnia: Gracias, espero ver los 100 tuyos y muuuuchos más

    Tere: Mil gracias!!!!Un abrazo Thai.

    Silvia: Ahora mismo me voy a tu blog para visitarte. Gracias por compartir y por seguirme, no sabes cuánto lo aprecio de verdad

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡FELICITATS!!!!!!!!
    Y ojalá que sean muchísimas entraditas más.
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Evita, gracias por estar ahí. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es tremendo lo que expresas, pero es todo cierto.

    Felicidades por este Post #100 y sigue con ello que, como ves, gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.