jueves, 26 de febrero de 2009

LA CUENTA ATRÁS



Empieza la cuenta atrás para que finalice el mes de febrero, que Thanks God , este año sólo tiene 28 largos días.

Los que me seguís sabéis que febrero no es santo de mi devoción y, antes de terminar, todavía me ha dejado algún que otro regalito.

Llevaba más de una semana con problemas con el ordenador del trabajo, así que, después de cambiarme el mousse, el teclado, y todo el rollo, resultó que la placa del ordenador ya no iba. Finalmente parece que todo está solucionado, pero ha sido largo, además ayer, el informático volvió porqué, al montar la torre , se había confundido y me había puesto la plancha de otro ordenador parecido. Cosas así sólo suceden en febrero.

Ayer tuve yoga, me trasladaron la clase del jueves, ésto con el hecho que el lunes fue festivo en los coles, hace que la semana no se acabe nunca, aparte de ser muy extraña. Cuando me iba a casa después de dejar a mi hija en una de sus extraescolares, oigo "clonch, clonch", había pinchado la rueda...suerte que el mecánico quedaba a pocos metros, esta tarde debo recogerla, voy con la de recambio y el coche me hace un ruido un poco raro...no sé, lo de la mecánica para mi es ciencia ficción.

Y hoy la guindilla, me he puesto unos pantalones muy originales, los tengo hace tiempo , me van ajustados, muuuuyyyyy ajustados, y a media mañana, va y se me peta la cremallera..grrrrr. Ésto queda fatal decirlo, parece que haya engordado, pero os prometo que no, estoy como siempre, o al menos eso creo...pero el pantalón es muy viejito y, me gusta tanto. Bueno, hoy después de recoger la rueda, llevaré el pantalón a la modista. Como véis un planazo, como el que debe tener Penélope en Los Ángeles.

Este fin de semana mi hija tiene una invitada, me lo paso bomba cuando tengo amiguitas en casa, algún día os escribiré un post lleno de comentarios y anécdotas que tienen miga.

PD.¿Alquien tiene historias con sus pantalones?, ya sabéis cremalleras petadas, descosidos en el culo, intercambio de prendas. Suerte que hoy no tenía visitas, que si ésto me pasa ayer...menudo apuro!

5 comentarios:

  1. hola Bluess, antes de nada, una mención al alboroto de ayer, ¡la que se ha liado!, pido disculpas por ser una de las cabecitas pensantes, una de las ideólogas de la cuestión del Y SI....
    No sé si el trasiego que se produjo en los blogs ayer, pudo molestar a alguien, o producir algún que otro efecto colateral no deseado.I´m Sorry

    Los pantalones.
    Yo tengo un par de ellos que me acompañan desde tiempo indefinido.... tienen los bajos hechos polvo y están medio descoloridos... dan un poco de no sé qué, pero me resultan tan cómodos.... una cosa curiosa que me sucede, es que los llevo a todos los viajes, y claro, salgo con los mismos pantalones en casi todas las fotos, jajaja lo mismo da en Milán que en Dublín, Varsovia o Salamanca, ahí están ellos siempre.... algún día los tendré que jubilar...
    otros pantalones curiosos que tengo son unos de paramecios, como aquellos tan famosos que se puso un día Marichalar.... sobra decir que cada vez que me los pongo, alguna coña me sueltan.....

    Te digo también que a mi febrero tampoco me gusta demasiado, es una prolongación de la cuesta de enero... quiero que llegue ya la primavera.... me parece que está ya rondándonos, noto cierta revolución en el ambiente....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, da gusto ver que te tomas las cosas así de bien.

    Un beso y mejor suerte mañana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué siempre se nos hace tan largo este mes que se supone que es más corto?
    Para mí,definitivamente,Febrero nunca volverá a ser inocente,el de 2007 se llevó a mi sobrino en un accidente y solamente tenía 24 años y el de 2008 se llevó a mi prima de 52(mi misma edad,ahora 53)en una operación que debía ser sin alto riesgo.Este año no ha pasado nada tan horrible,pero mi ánimo no está para festejarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo primero te mando un beso (por mi Oscar)!!!!

    Te voy a contar una cosita de cuando yo era más jovencito unos 9 años atrás, una anecdota de pantalones por asi llamarla en clave de rap (como veo que te hace el shotta):

    Vaqueros para gordos cuando no habia ropa rap, Mover el cuello era el baile, ibamos rapaos como frailes
    Con el gorro de los Bulls y el chaqueton de los Rayders
    La peña de la clase entonces se reía de mí... ahora van tos vestios así.


    Un saludo, PAz

    ResponderEliminar
  5. Calpurnia: No te preocupes, de alboroto ná de ná...todos contentos y de buen rollo ...vaya creo que no se ha molestado nadie, sino que lo digaaaannnnn!. Me tienes que contar lo de los "paramecios", chica me gusta la moda pero no llego a tanto.Bueno, febrero ya se acaba y yo sin mi rueda todavía. PACIENCIA INFINITA, es lo único que me queda a la espera del día 1.

    Eric: Tu mucho jaja, pero no cuentas historia de pantalones, seguro que tienes alguna, anda, no seas tan tímido.

    Tere: Mis "contratiempos" me parecen muy futiles al lado de lo que te ha pasado a ti los ultimos febreros. Lamento mucho estas pérdidas, nunca se está preparado para ello...ni en febrero, ni nunca. Un abrazo muy grande, siempre me alegra mucho tenerte por aquí.

    Javier : Me alegro que te gustara tu merecido Óscar, está dedicado con todo el cariño. Lo del rap me ha encantado, sí, ya ves, eres un adelantado a tu época...vaya que marcaste estilo.

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.