martes, 17 de febrero de 2009

HISTORIA DE UN BIZCOCHO



Creo que la teoría que dice que el tiempo y el espacio no existen, que son sólo una percepción es verdad. Hoy , 17 de febrero , fecha que no deseo olvidar, he tenido uno de los días más "cenizos" de los últimos 4 años... Al irme a duchar esta mañana no había agua caliente, por lo que he tenido que salir al jardín medio en bolas a cambiar la llave del propano y con un frío que pelaba, brrrrr. Al salir de casa "cachissss" me he acordado que el coche iba en reserva , con lo justa de tiempo que he salido y he tenido que ir a llenar al depósito, sólo me hubiera faltado quedarme tirada a medio camino.Después he llegado al despacho y el fax no paraba de pitar, se había acabado el toner y como lo cambio cada mil quinientos quince años, me tengo que leer las instrucciones y mirarme los dibujitos- una cruz- ; la focopiadora tampoco va bien, así que he llamado por enésima vez a Canon y mi tono de voz ,de entrada, ya era crispado, por lo visto el técnico sin ver la máquina ya sabe qué pieza no funciona y como "la tiene pedida" no vendrá hasta que la tenga....la pregunta del millón que me hizo el técnico hace dos semanas por teléfono fue: pero ¿las rayas en la copia son horizontales o verticales?, yo le dije que horizontales pero pensándolo bien ésto es muy relativo ya que depende de cómo miremos la hoja ¿no?????. Al poner en marcha el ordenador no me funcionaba el mousse, y después el teclado se me ha clavado también, son inalámbricos y no había forma de sintonizarlos, y yo venga que "reset" arriba, "reset" abajo y nada, lo he cambiado todo por unos con cable y TAMPOCO ME FUNCIONABA, en vista del éxito , que no podía trabajar , me he puesto a reclamar lo que yo llamo: "temas de fondo histórico", sí , esos temas que te van quedando encima de la mesa y que nunca tienes tiempo de hacer. He llamado a la academia en la que cursé Perito Judicial Inmobiliario para reclamarles el título de post grado ,que decían que te daban, emitido por la UPC, la Señorita que me ha atendido me ha asegurado que todo está en marcha, pero... ÉSTO MISMO ME LO DIJERON HACE MÁS DE UN AÑO , cuando acabé el curso, os aseguro que voy a ser como un sabueso y lo reclamaré hasta el fin de mis días. También he llamado a la Asociación de Tasadores, me mandaron el carné a la antigua dirección y el sobre todavía está dando vueltas por los "rediles correiles", según el señor que me ha atendido "justo le acababa de entregar el sobre el cartero con mi carné devuelto"...pues QUÉ P%%% CASUALIDAD, no????, justo cuando llamo.

Y ante tanto desarreglo me he ido a la clase de Yoga y me he recuperado un poquito, aunque he tenido que visitar al informático por la tarde y no he podido dar la clase de inglés de los martes, y cuando he llegado a casa he merendado con mi hija y me he puesto a hacer un bizcocho que ya he sacado del horno. Del que , por cierto, mañana os cuento la historia....


PD Gracias por soportar una mujer revolucionada....y un tanto alterada, el resto "ya lo pensaré mañana".

7 comentarios:

  1. hola Bluesss
    ánimo mujer que al 17 de febrero le quedan solo una horas. Piensa que a pesar del fax, del agua fria y demás has sobrevivido... jeje si es que hay dias que lo mejor es salir de la cama por un lado y volverse a meter por el otro.... si te sirve de consuelo el mío hoy tampoco ha sido muy boyante.
    ánimo campeona, que mañana es otro día y si queda un poquito de bizcocho para acompañar.... mejor

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!!, me encantan tus ánimos...sí tienes razón mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  3. mañana me invitas a un trozo y me cuentas toda la historia, :). que los elementos te hablaban a grito pelado... o que tú los has desencadenado. hoy no veía el momento de irme y me entra una chica a siete minutos del cierre y coge para probarse cinco prendas... eso es salir tarde. en fin, escoge su compra y al pagar se escoña el tpv (datafóno de m...) no sabía si le había pasado el importe o no.... pues ya te digo que llegué muuuuy tarde a casa. en fin. ayer también me pasó algo irritante que me impidió llegar a mi hogar a una hora potable. XXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!

    ResponderEliminar
  4. leches.... y la foto del bizcocho? ^^

    ResponderEliminar
  5. Niña ya los decía Carmen Rico-Godoy:
    Como ser mujer y no morir en el intento xDDDD
    Que espitosa te veo pero aún así vas y te haces un bizcocho, tienes energía por un tubo chica.
    Un besote guapa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ei yo también pido foto del bizcocho ^^ que se me había olvidado :)

    ResponderEliminar
  7. Krapumka y Eva en el siguiente post tenéis la foto del bizcocho, jajaja. Bueno, cocinar me ha relajado siempre...así que es una terapia. Besitos a las dos...
    Humming, buff cuando te entra alguien en la tienda a última hora es irritante, al menos "la clienta" compró, que si se prueba y encima se va sin nada...menudo chasco. Un besote, me encanta recibir tus comentarios a tutti pleni!!!!

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.