jueves, 5 de febrero de 2009

FRIVOLIDADES II. Estilismo púbico y depilación masculina.

Siguiendo con el post anterior , me ha dado por pensar, en la tendencia que existe últimamente de la depilación integral .

Está como muy de moda que los chicos se depilen el pecho, y las piernas, y claro está el pubis también....no sé, creo que a mi la moda me pilla "pasada de moda". Ya veo bastante suplicio para el hombre afeitarse casi todos los días, como para que encima se tengan que depilar todos los meses. ¿Cómo lo véis?

Las mujeres tenemos claro lo de la depilación, bueno, las alemanas, me consta, que no lo tienen muy claro. Pero ahora tenemos la variante llamada "depilación brasileña".

Hace poco la estheticienne a la que voy se quedó sin su ayudante, por lo visto era ella la especialista en depilación púbica....cuando las clientas se enteraron que la ayudante ya no trabajaba allí la pregunta más recurrente era: "pero ahora, ¿quién me va a depilar el chichi?"


Aquí os dejo un reportaje muy distraído...la creación existe en todos los ámbitos y ese toque de fantasía anima "muchas fiestas", el reportaje así lo demuestra.

Aunque me da que ésto de la depilación íntima viene de más lejos, sino acordaros de esta escena de la peli de Bigas Luna "Las Edades de Lulú"




PD. Espero sepáis disculpar mi poca intelectualidad de esta semana,...pronto llegará San Valentín y después Carnaval...y quizás mis ánimos andan un tanto caldeados.

6 comentarios:

  1. es que el pelo trae cola.... y luego me leo tu post :) XXXXX!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ocurre lo mismo que a tí,desde luego estas chic@s se buscan mucho trabajo para estar perfectos.Abrazos

    ResponderEliminar
  3. jajaja HOLA bLUESSS

    Muy entretenido tu post!! jeje si es que los pelillos es lo que tiene!! menudo muestrario de modelitos que has dejado, yo no sé, no me ha dado por ahí, uy lo mal que lo paso solo haciendome las piernas.... como para seguir más arriba, por eso a veces no me cabe en la caeza que los chicos se sometan a semejante tortura sin que sea "socialmente" exigible.
    Otra cosa, doy fe de que a las holandesas tb le resbala bastante lo de la depil. por lo menos a mi unas cuantas me dejaron con la boca abiertA en Amsterdam, montadas en sus bicis con falda y con pelillos al viento..... si son rubias, pero......

    Oye falta la parte colorín, en algún sitio lo vi, que además de hacerte la figuara que quieras en "salva parte" recortando y quitando los pelillos, puedes ponerte colores para acentuar el realismo de la cossa.... una fresa, un animalito, yo que sé..... bufff esto de la creatividad es lo que tiene, solo hay que querer... oye que dolor, no me quito de cabeza la depilación

    ResponderEliminar
  4. Tere, desde luego todo el montaje no sé si compensa, ¿verdad?, aunque igual tu hijo opina distinto, jeje.

    Calpurnia, no has pinchado el enlace, pínchalo y verán un reportaje de la TV Canaria...me reí un montón, habla de lacitos, colores, formas, banderas y penalties...no te lo pierdas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La foto del chichi con la foto del Micky es muuuu fuerte xDDDD.
    Hay gente muy innovadora,...
    Yo creo que la brasileña es lo mejor y los chicos, para mi gusto sin están depilados mejor.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Eva, ya ves que de chichis hay de toooodoooos tipos, y los chicos , pues sí mejor con sus pelitos ¿será la costumbre???? Besitos

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.