martes, 17 de febrero de 2009

17 de febrero de 2005





No quiero olvidarme de esta fecha, no quiero olvidarme del camino recorrido desde entonces.
Me acuerdo de lo aprendido, me acuerdo de todos los que compartieron ese sendero, recuerdo quienes me tendieron la mano, he olvidado los que me dieron la espalda.
Aunque parece que al tropezar podamos caer, tocar fondo es lo que te permite volver a emerger.
Al sentir que nadie te ve, te das cuenta que eres tú mismo que has perdido la visión, el camino, el rumbo.
Al creer que nadie te escucha, eres consciente que quizás tú tampoco te escuchabas lo suficiente.
La vida es un poquito de bluess, otro tanto de swing, y en el equilibrio de los ritmos se alberga la magia de la existencia.
Quiero brindar con vosotros por la MAGIA de la vida, deseo que os acompañe durante todo el viaje, y seguro que si viajamos, atentos a las señales , las reconoceremos en cada esquina... Que así sea.

11 comentarios:

  1. me encanta tu metáfora musical sobre la vida... gracias como siempre por tus mensajes.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Si,el camino del medio es el ideal,el punto exacto de la balanza.

    "he olvidado los que me dieron la espalda."

    Éste es un objetivo difícil de conseguir.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "...en el equilibrio de los ritmos se alberga la magia de la existencia", creo que es algo que quizá te salió sin pensar pero que esconde un gran razonamiento.

    Gracias por compartir esa reflexión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias por repartir esta sensación :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestras palabras, y lo dicho "a vuestra SALUD"!!

    ResponderEliminar
  7. Hola blusswing!
    Recién miro tu amable comentario en mi blog y te agradezco tus generosas palabras, y te cuento K'AAY significa en lengua maya (mi lengua materna) cantar - canto y NICT'E flor, que es el nombre que le asigné al Blog, CANTO EN FLOR.
    ya que en mi vida han estado siempre presentes estos dos elementos canciones y flores.
    Espero que ya hayas superado los malos momentos que se cruzaron en tu vida, y recuerda que cada día surgen nuevas esperanzas y momentos para compartir ya sabes que cuentas conmigo y nos estamos leyendo!
    Un abrazo!

    P.D.Ah y cantar por la red es divertido, ojalá te animes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus preciosas palabras, qué nombre tan acertado para tu blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. y aquí tu humming, 'delicada' como siempre: ciertas cosas ya sabes a dónde las mando yo... a la mierda. y aprender sí: a olerla desde lejos. es decir, esquivarla. ayyyyy bluesswi qué vueltas más retorcidas da la vida pero qué bonito y qué bien lo explicas tú. un XX! enorme

    ResponderEliminar

Si así lo sientes, comenta, me encanta leerte.